Pasos para limpiar el teclado
- Apaga la computadora y desconecta el teclado antes de cualquier procedimiento de limpieza. No quites el teclado mientras la computadora está prendida. Si lo haces, podrías dañar la máquina si tu tecla no es USB; en este caso, es seguro.
- Para una limpieza rápida pon el teclado boca abajo y límpialo con aire comprimido. Asegúrate de hacer esto en un lugar donde se puedan limpiar los escombros fácilmente. Pon el teclado boca abajo y échale varias veces, debes ver cómo cae la suciedad. Cambia el ángulo y tale unas palmaditas.
- Libera cada tecla con un destornillador y échales aire comprimido. Con un paño húmedo pero no mojado limpia ligeramente todas las superficies. No permitas cualquier tipo de fluido entrar a las teclas.
- Limpia las teclas individualmente y ponlas otra vez.
Procedimiento para limpiar la impresora
Desenchufe la impresora.
|
Quite todos los papeles del alimentador. |
Utilice un cepillo suave para limpiar con cuidado todo el polvo y la suciedad del alimentador de hojas. |
Si la carcasa exterior o el interior del alimentador de hojas están sucios, frótelos con un paño suave y limpio humedecido con un detergente neutro. Mantenga la cubierta de la impresora cerrada para evitar que penetre agua en el interior. |
Si el interior de la impresora se mancha accidentalmente con tinta, límpiela con un paño húmedo. |
Puede ocurrir que se haya derramado tinta en el interior de la impresora. Si es así, limpie el interior de la impresora con un paño limpio y suave.
Pasos para limpiar el monitor
Procedimiento para limpiar el mouse
Un mouse no óptico posee un mecanismo que consiste en una bola y rueda interna. Se deben limpiar frecuentemente, pues suelen acumular polvos y grasa, haciendo que la bola se atasque y no corra bien.
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario